viernes, 5 de diciembre de 2014

RanAbvideo es un fraude.



Sí capullos, lo que oyen, muchos se habrán topado con esta niña en youtube, quien se dice ser una maestra de idiomas (cosa que no se cansa de presumir), dice que quiere ayudar al mundo y que quiere viajar y bla bla bla, como diría ella ALL about ME.

Pero la verdad es que es una niña racista que sólo busca fama y está loca con eso.

Yo sólo les hablaré de mi experiencia personal con ella y la de 6 compañeros más.

Resulta que yo me entero de ella por una amiga que intenta aprender coreano y japonés y que llegó muy contenta un día al college para hablarnos de esta tal Abby, ya que a la mayoría nos interesa aprender coreano. Y bueno nos mostro su canal, su video de presentación, y en apariencia parecía una chica buena gente, parecía sincera, pero recordemos que las víboras doble cara son excelentes actrices.

A todos les interesó contactarse con ella porque ella ofrece que será tu penpal, a todos menos a mi porque ya me tengo a los gringos bien conocidos. Pero como además ella decía estar estudiando español, ahí van los latinos de buena gente a querer ayudarle con eso. Pues bien todos se decidieron a contactarla, y pasó el tiempo, y pasó y pasó el tiempo y no volvimos a comentar el tema…

Hasta que unos meses después un amigo llegó preguntando si alguno había recibido respuesta de Abby. Porque él tenía algo que contarnos sobre ella.

Cuatro dijeron que jamás habían recibido respuesta de ella a pesar de haberle escrito más de una vez con razonables intervalos de tiempo por aquello de que tal vez estaba muy ocupada. Sólo dos, incluido el amigo que no tenía el chisme, dijeron que Abby sí les había respondido, pero que al final se habían llevado una desilusión.

Preguntamos el porqué y resulta ser que la tal Abby es una mocosa racista y desubicada que nada quería tener que ver con los latinos, porque ella era gente superior.
¡Digan me a mí! Aquí abundan esa clase de cerdos…

Y de hecho no me sorprendió, porque desde que vi los videos de Abby y al enterarme que ella era americana, y de Minnesota Puff! Se me hacía demasiado buena para ser verdad.
Y créanme después de vivir tanto tiempo entre gringos aprendes a conocerlos bien y es muy difícil dejarte engañar por sus “caritas de inocente”

Entonces sabiendo esto se me vino a la mente la pregunta ¿Cuántos de ustedes le dijeron a Abby de donde eran? Y resultó ser que los cuatro a los que nunca les contestó le habían dicho desde su primer mail de contacto que eran latinos, dos de México, el otro de Venezuela y mi amiga Brenda, de Ecuador.

Casualmente a los otros dos a los que sí les había respondido casi de inmediato diciendo que sí quería ser su penpal (^0^ con esta carita feliz y toda la cosa) no se les había ocurrido hacer una presentación tan profunda, no le habían dicho de donde procedían, uno de ellos sólo le había dicho que vivía en estados unidos, lo cual esa rubia tonta asumió que él era americano.

Y así estos dos amigos nos hablaron de la amistad que supuestamente comenzó Abby con ellos, pero con una de ellos duro sólo tres mails, que fue cuando a mi compañera se le había ocurrido decirle que ella era originaria de Argentina y que por eso podía ayudarle con sus clases de español. A raíz de lo cual no le volvió a responder ningún mail. A mi otro compañero quien había dicho que VIVÍA  en estados unidos, la relación le duró más, hasta que un día se decidieron a hablar por el Skype y dice que no olvida la cara de sorpresa y molestia de Abby cuando salió el tema por su acento y él le aclaró que estaba estudiando la universidad en los ángeles y pero que él era de Panamá. Dice que Abby se puso muy molesta y le preguntó que por qué le había mentido, a lo cual él respondió todo asustado que nunca le había mentido y ella le dijo “¡Me dijiste que eras americano!” y él le dijo “Yo nunca te dije que era americano yo te dije que estaba residiendo en los estados unidos” y dice que después de torcer la boca, Abby aparentemente se tranquilizó y él trató de seguir la conversación como si nada. Pero dice que ella buscó rápido un pretexto que él describe como estúpido y dijo que tenía que irse y que hablaban luego, y  cerró el skype, bloqueó a mi compañero y nunca le volvió a responder ningún mail.

Ante tal cosa yo me decidí a escribirle, me presente diciendo que era de Colombia y que me gustaría ser su Penpal, para ver qué pasaba. A esa carta ella JAMAS respondió.

Se los digo, después de vivir aquí y conocer la psicología de los gringos te das cuenta que no puedes creerles ni el “bendito” por muy buenos que quieran parecer porque tienen el racismo muy arraigado.

Lo que sí no me parece justo es que en sus videos de español, tenga una mala pronunciación y una gramática que NO ES PERFECTA y los estúpidos que lo ven le dejen comentarios de “Ay qué bien lo hablas, sigue así” “Animo Abby eres muy buena” y Abby responde con falsos “¡Gracias!” pero la verdad es que esta mujer lo único que busca es que le alimenten el ego.
¿Y por qué quiero que ella habla el español de forma perfecta? Porque en estados unidos es tan grande y desgraciada la intolerancia que si hablas con un acento que no les parece perfecto muchos restaurantes y tiendas te niegan el servicio, te racean y te maltratan por no tener un acento perfecto, así hables casi como todo un americano si tienes un sólo error, uno sólo, te condenan de la forma más cruel. Entonces ¿Por qué apoyar a una gringa ridícula y racista que no habla perfecto el español?

Ya no se dejen engañar ni la feliciten, exíjanle mejor que hable a la perfección o que mejor se calle. Y que no sea hipócrita.


Y ya sé que “Estados Unidos” se escribe con mayúscula, pero a mí una nación tan cruel, mentirosa y racista, no se merece tal honor.

1 comentario:

  1. Que bueno que alguien lo dice, yo también conocí a esta mujer y es un fraude, mentirosa, y tienes toda la razón, es racista, hay muchas quejas de ella en la Internet.

    ResponderEliminar